¡Adiós mosquitos en un segundo!

Es muy frustrante cuando llega el verano, ver como tu coche que estaba limpio antes de salir de casa, vuelve con la carrocería (sobre todo los bajos), la luna o espejos retrovisores llenos de mosquitos y otros insectos que se han estrellado sobre ellos durante el camino.

Es muy importante lavar tu automóvil rápidamente si esto ocurre y no dejar pasar el tiempo. De otro modo, podrías llevarte una desagradable sorpresa. Si tardas en limpiarlo, será complicado hacer desaparecer a los mosquitos y algunas marcas no saldrán del todo, dañando el brillo y comiéndose la pintura del coche.

Por eso, en MOVILOIL contamos el pulverizador de mosquitos. Este producto está testado para que los insectos se desincrusten del frontal del vehículo, de manera efectiva y rápida, consiguiendo un aspecto impecable.

Consiste primero en pulverizar directamente sobre los mosquitos estrellados a una distancia de unos 10-15 centímetros, dejar actuar unos segundos, lavar con agua caliente, con champú y posteriormente enjuagar con agua osmotizada. ¡Y ya tienes tu coche como nuevo!