Sobre Nosotros

 

MOVILOIL es una Estación de Servicio que ofrece COMBUSTIBLES DE MÁXIMA CALIDAD a precios muy competitivos, además de tener uno de los centros de Autolavado más completos de la Comunidad de Madrid.  Contamos con la experiencia de más de una decada en el sector del acondicionamiento de vehículos y una amplia zona de boxes para la limpieza exterior e interior.

 

En MOVILOIL, la atención de nuestros clientes es nuestra prioridad, que cuenten con todas las facilidades y la mejor calidad que actualmente existe en el mercado, para que puedan tener para su coche el mejor servicio posible, con los mejores resultados.

 

Con los años, hemos comprendido que nuestras necesidades van aumentando, y con ello, también nuestros servicios. En MOVILOIL ya no sólo encontrarás boxes de lavado y zona de aspiración, ahora contamos con la nueva ESTACIÓN DE SERVICIO para que no solo laves tu coche, si no que llenes el depósito. Entre otros servicios, tambien disponemos de un parque infantil, una zona de lavado de mascotas y nuestra TIENDA, con todo lo relacionado para tu coche o simplemente tomarte un refresco.